WOSINC FEST IDENTS

Créditos realizados para el festival multidisciplinar e internacional WOSINC 2015.

Una de las partes más importantes de este proyecto ha sido desarrollar un abecedario completo animado. Cada letra esta construida para generar una serie de símbolos durante el transcurso de la animación, para ello, nos inspiramos en la símbología y escritura oriental.

Nos decantamos por la tipografía Akzidenz Grotesk. La diseccionamos y moldeamos siguiendo un patrón geométrico y la animamos cuidadosamente acorde con el concepto y los valores de la marca.

EL FESTIVAL

WOS Festival es un encuentro de carácter anual que defiende una visión amplia de la cultura de vanguardia. Con la música como motor principal pero con una decidida vocación multidisciplinar, el festival promueve, a partir de un contexto íntimo, la búsqueda y difusión de nuevas propuestas artísticas y culturales desde el riesgo y la exploración. El programa, desarrollado a lo largo de cinco días, presenta conciertos, arte sonoro, cine, performance, coloquios y charlas enmarcados en una decena de espacios excepcionales y emblemáticos en el corazón del casco urbano e histórico de Santiago de Compostela. En 2018 celebra su quinta edición.